beatriz nunes

gallery/13.beatriz_nunes

Beatriz Nunes, doctora en Música Jazz especialidad en voz , cantante y compositora  portuguesa, presenta en 2018 su primer álbum original, Canto Primeiro, que consta de temas propios, nuevos arreglos para algunas canciones clásicas y creaciones a poemas de poetas portugueses contemporáneos. Nunes, a la par, es profesora de voz en la Escuela de Jazz de Barreiro desde el 2012 y en la Escuela Profesional Oficio de las Artes en Montemor-o-Novo desde 2015.

 

Desde 2010 ha participado en los Programas anuales de Ópera del Sintra Estudio de Ópera, especialmente en las copas de Himyneu, Salome y Il trionfo di Davidde y en 2014 recibió la beca del New York Voices Summer Camp en Toledo, Ohio (EE.UU.) donde estudió técnica vocal.

 

Nunes ha colaborado en proyectos de Jazz y nueva música portuguesa. Además, es vocalista del Grupo Madredeus desde 2011, con quien grabó el álbum Esencia (2012), y se presentó en gira en el Barbican de Londres, Wien Konzerthaus en Viena, Haus der Kulturen der Welt en Berlín, AVO Sessions en Basel, Festival Mimo en Ouro Preto , Is Sanat en Estambul, entre otros.

 

gallery/logos2